INSCRIPCIONES

Valores de Registro

Quienes NO completen este formulario, no podrán participar en estas Jornadas.

La inscripción dará derecho a asistir a todas las actividades de las Jornadas, incluye almuerzo de los dos días.
La CENA DE CAMARADERÍA se realizará el jueves 12, cancelando un aporte de $10.000 al momento de registrarse, siempre y cuando haya marcado esta opción en el formulario de inscripción (Valor de la cena $22.000).


Además, el sábado 14 de diciembre se realizará, para quienes deseen participar, un “CURANTO AL HOYO” con un valor de $15.000 por persona que se cancelará en efectivo el primer día de la Jornada, siempre y cuando haya marcado esta opción en el formulario.

(*): Respaldar solicitud de inscripción de todos los participantes, con una carta por institución, del Jefe de carrera o Director del programa, al correo pagojornadas23@uach.cl , indicando en el Asunto “Carta Institucional”.

(**): Respaldar solicitud de inscripción con carta del empleador, explicitando dependencia laboral, al correo pagojornadas23@uach.cl , indicando en el Asunto “Carta Empleador”.

La inscripción dará derecho a asistir a todas las actividades de las Jornadas, incluye almuerzo de los dos días y una CENA DE CAMARADERÍA que se realizará el jueves 12, cancelando un aporte de $10.000 (Valor de la cena $22.000).

Además, el sábado 14 de diciembre se realizará, para quienes deseen participar, un “CURANTO AL HOYO” con un valor de $15.000 por persona. Esta actividad comenzará a las 9 de la mañana y durará aproximadamente hasta las 16:00 horas.

PAGO DE INSCRIPCIONES:

El pago en las jornadas se concreta después de completar los siguientes pasos:

A) Efectuar transferencia o depósito bancario de acuerdo a los siguientes datos:

          • Cuenta corriente N° 2591309-4 
          • Banco Santander
          • Titular: Universidad Austral de Chile
          • Rut: 81.380.500-6

B)  Una vez efectuado el depósito o transferencia, enviar comprobante al correo pagojornadas23@uach.cl.
En asunto escribir “Pago 23 jornada” y el mail debe indicar FECHA del depósito o transferencia, TIPO DE INSCRIPCIÓN y el NOMBRE Y APELLIDO DEL INSCRITO.

C) Enviar, si corresponde, la “carta institucional” o “carta del empleador” (estudiantes de pre y post grado, profesores y profesoras de Establecimientos Educacionales).

D) Las instituciones que necesiten factura, deben solicitarla al correo pagojornadas23@uach.cl , con anterioridad a la inscripción, indicando los DATOS de la Institución, el NOMBRE Y APELLIDO de los inscritos y el TIPO DE INSCRIPCIÓN.

Secretaria: Verónica Subiabre centrodo@spm.uach.cl
Fono de contacto: (65) 2 277 172

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